sábado, febrero 25, 2006

Pamela David, tapa de Playboy

Pamela David será tapa de la Playboy que saldrá el 7 de marzo. En el primer número, se desnudó Dolores Fonzi, en el segundo Leticia Brédice y ahora es el turno de la santiagueña. Además, la publicación ofrece una entrevista a Guillermo Vilas, un informe especial sobre los 30 años del último golpe militar y un tour por la Alemania del mundial.

"Se van a morir con las fotos"

6 Comments:

Blogger Daniel Seifert said...

En un principio en Playboy iban a salir chicas cool no? Fonzi, Ok. Brédice, diez puntos. Ahora... Pamela David no es target Paparazzi? Pensé que la idea original iba a durar un poco más.
Abrazo.

8:49 p.m.  
Blogger Diego Jemio said...

Daniel: Supongo que debe ser difícil sumariar una revista como Playboy. Los personajes con perfil cool supongo que no serán infinitos. Buscaron a Araceli, les dijo que no. Buscaron a Cecilia Roth, y tampoco. Quizá, como vos decís, sea un manotazo de ahogado. Abrazo
Diego

6:24 p.m.  
Blogger Daniel Seifert said...

Sí... también buscaron a Oreiro. Ahora, si en el tercer número ya van por un manotazo de ahogado, están medio en el horno, no?

9:17 p.m.  
Blogger Diego Jemio said...

Daniel: Sí, es posible. Lo que no hicieron -que sí hacen otras ediciones de Playboy- es buscar figuras fuera del ambiente del espectáculo. No sé. Ofrecerle desnudarse a deportistas, presentadoras de televisión u otro tipo de gente.

10:17 a.m.  
Blogger Daniel Seifert said...

Presentadoras de tv hubo. Y creo que fuera de la tele no hay muchas figuras que vendan Playboy.

4:37 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracia FOTOS

11:36 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME