viernes, junio 30, 2006

Gaudio por Gaudio

Gastón Gaudio perdió en Wimbledon en sets corridos. Pero lo más gracioso fueron algunos comentarios que él hizo sobre su tenis durante el partido, entre punto y punto. Aquí van algunos.

"¿A qué vengo acá? No entiendo por qué no me quedo en mi casa"
"No puedo jugar tan mal al tenis, loco, qué lástima"
"A mí no me tendrían que dejar entrar más acá. Es una vergüenza que me dejen jugar"
"¡Por qué no me voy y dejo de hacer papelones acá adentro!"
"¿Voy a ser bueno a los 28 años acá?"
"¡Qué mal la estoy pasando!"
"El problema no es el pasto, ni nada. El problema es que no quiero jugar más"

4 Comments:

Blogger Lapierre Médias© said...

nice blog
i like it even if i dont all understand

9:24 a.m.  
Blogger Cristian Vázquez said...

Diego: yo sé que a vos te gustan los deportistas que juegan para la tribuna y hacen payasadas, y no los que juegan bien en serio. Pero darle espacio a Gaudio en tu blog... Yo creo que habría que matarlo, así deja de sufrir. They kill horses, don't they?

11:37 p.m.  
Blogger Diego Jemio said...

Estimado Cristian: Estás confundido, caro amigo. No me gustan los que juegan para la tribuna. Y lo de Gaudio lo puse porque no es frecuente en el circuito del tenis este tipo de declaraciones y autoputeadas. Sólo por eso. Ah, ¡Aguante Riquelme y todos los que hacen tacos en el área chica propia!, ja. Abrazo
Diego

1:34 p.m.  
Blogger Diego Peluffo said...

Y cuándo le sonó el celular en pleno partido, creo que en Chile????
Atendé Gastón!!!!!!!!!
El Gato es un genio..., nunca debió haberse hecho profesional. Pero ya ganó Roland Garros, se puede retirar tranquilo.
Saludos.

5:41 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME