viernes, agosto 11, 2006

Divididos: reunión cumbre en el Luna Park


Video del show de Divididos en La Trastienda (27.4.06), donde actuarán el mes próximo.

1) Anoche fui al concierto que Divididos dio en un Luna Park repleto. Esta noche toca de nuevo a las 21. Además, actuarán el jueves 18 de setiembre en La Trastienda. Los shows del Luna son eléctricos; el de La Trastienda es acústico.
2) El show duro casi dos horas y media. Uno de los grandes momentos fue la incursión de Roberto Pettinato con el saxofón. Petti y Mollo estuvieron distanciados; hace unos días, el guitarrista apareció en Duro de domar e hicieron las paces.
3) Otro gran momento fue "Spaghetti del rock", con Mollo en acústica y Arnedo en teclados. La canción desnuda es aún más bella que todas las versiones con espejitos de colores y enchufes varios.
4) El resto fue Divididos puro (Rasputin, Nene de antes, Vida de topo y muchos etc) y respuesta visceral del público. En suma: tres buenos músicos haciendo buen rock. No es poca cosa en los tiempos que corren.

1 Comments:

Blogger Fantômas said...

Buen blog che! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede llegar a interesar por las cosas que veo que posteás (y de paso si querés intercambiamos enlaces).

Mi blog, principalmente sobre música, lo podés encontrar acá:

Soy del Montón

Un abrazo.

5:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME