martes, agosto 29, 2006

El día que Nik le copió a Quino

Anda circulando por Internet un mail con una supuesta carta de Quino, en alusión a un dibujo de Nik que plagia a Mafalda. No sé si la carta fue escrita por Quino, pero el mail lleva adjunto una prueba de la copia: la tira de Mafalda de 1971 y la de Gaturro de 2006. Son parecidas, casi idénticas, ¿no?

3 Comments:

Blogger Javier Arias said...

Diego, lo de Nik es realmente lamentable, es más, si buscás en internet hay por lo menos tres ejemplos más de plagios escandalosos de Dzwonik, malamente recuerdo uno a un blog sobre un tal "Osho" y otra tira sobre las "ventanas" de Windows.
Y bueh... Pero el muchacho tiene su Konex de Platino, ¿no?

12:35 p.m.  
Blogger Diego Jemio said...

El Bruche: En alguna entrevista, leí a Rep diciendo que Nik es el dibujante del poder. Y expresaba todo su rechazo por el tipo. Y Rep me parece un grande.
Diego

5:21 p.m.  
Blogger Javier Arias said...

Es verdad, la mala onda entre Rep y Nik es antológica, aunque hay que reconocer que son varios los guionistas y humoristas que le han dado con un palo a Dzwonik, entre ellos Maitena y el mismo Quino. Es más, creo recordar haber leido que cuando se tienen que juntar onda congreso primero preguntan si va a estar Nik para confirmar o no la asistencia.

11:31 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME