lunes, junio 11, 2007

La catástrofe del domingo

Tengo un amigo que suele decir: "Un domingo por la tarde es una catástrofe, te encuentres donde te encuentres".
-Algo parecido me ocurre a mí durante las giras. Por ejemplo, ¿qué quisieras estar haciendo ahora?
Consideré la respuesta y decidí decirle la verdad.
-Sentada ante una mesa, como aquí, pero en un bar de mi barrio, sin otra ocupación que soplar a la espuma de la cerveza y contemplar a la gente.
-A mí eso me ocurre todos los días. Siempre deseo encontrarme en mi ciudad, dedicado a lo fundamental. Me dejo atrapar por el encanto de las propuestas, de la gente.
Todos los domingos, de Maruja Torres (El País)

1 Comments:

Blogger Papipo said...

Yo me quedé con el mismo párrafo de la columna. ¡Odio los domingos a la tarde y más si estoy sobrio!

10:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME