martes, junio 17, 2008

Ascenso decano

Como estoy lejos de Tucumán, le pedí a mi hermano Pablo postales sobre el ascenso decano. Y me narró algunas buenas, sobretodo del momento de los penales.

-Vi a dos pendejas de 15 años, arrodiladas en la platea, rezando.
-Vi a dos amigos. Uno le dijo al otro: "Si ganamos hoy, vamos a tomar un plato lleno de merca".
-Vi a un chango, que miraba al cielo y decía: "Dios, no seas tan culiau".

Y Dios no fue culiau. Atlético ascendió. Salute por ellos.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Maby said...

Sí, una alegría inmensa, no hubiera tolerado estar en la cancha, escuché el partido por radio en mi casa mientras me atragantaba con alguna costilla y después me fui a la plaza. Es bueno que los decanos la hayamos exorcizado, el día anterior habían estado los verduleros... Un abrazo, me acordé de vos mientras saltaba y cantaba esa tarde.

2:02 p.m.  
Blogger Julio said...

Che, sabés que el lunes intenté comprar el Olé con el DK en la tapa, pero no lo encontré.

Espero ansioso que saquen la edición especial de El Gráfico.

5:53 p.m.  
Blogger Diluvio said...

Comparto el sentimiento desde brasil

7:44 p.m.  
Blogger usurero said...

Diego no le hagas caso a las tonteras de tu amigo Julio Coronel. No importa no salir en la tapa del ole y tampoco importa si el grafico nos dedica una tirada especial. Solo importa que rompimos con un gran karma que nos perseguia y somo campeones y estamos de nuevo en el lugar de donde nunca tendriamos que haber dejado. Como se ve que se fijan enlo que hacemos. Por lomenos yo nunca jugue con policial de catamarca no con deportivo trancas. Salud decano querido, todavia seguimos brindando con vos. Lo vi a tu hermano en el partido de ida en Cordoba contra Racing, estaba con el gallego San Roman y con el Paton Jerez. Saludos Diego

Toti Medina

3:35 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME