jueves, junio 05, 2008

Lesbianas voladoras

Estoy iniciando una tímida amistad con un compañero de trabajo. Vamos a comer juntos, me recomienda libros que luego resultan buenos y me cuenta la historia y arquitectura de los edificios de Salamanca, el barrio donde está la revista.

Hoy, charlando con él, me contó que en su época estaba de moda en Alemania un grupo que se llamaba Las Lesbianas Voladoras. Me pareció un gran nombre, que puede servir bien para un grupo de rock, para una novela corta o para una pandilla. En algún momento, pienso usarlo.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Me encanta ese grupo!

11:11 p.m.  
Blogger Lucre said...

Hola Diego, soy Daniel Dessein. Estoy viajando a Madrid. Sé por F V M y F Turpe que se verán allá. Quiero comunicarme con ellos pero no puedo hacerlo por celular. Por favor deciles que me escriban a danieldessein@hotmail.com. Me gustaría que tomemos un café los cuatro. Un abrazo,
PD: Cómo viene la mano con el paro? De Madrid me voy a Barcelona en tren y, a mi vuelta, tengo que tomar el avión a Bs As
PD II: Muy bueno el blog.

8:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME