martes, junio 03, 2008

Corazón querido

El padre de una amiga a la que quiero mucho anda enfermo. Anda mal del corazón. Apenas me lo contó y después de preguntarle por la salud del hombre, le dije: "Tenés que escuchar Sonkoy querido". Es una canción bellísima, del Pepe Nuñez y Juan Falú. La escribió Pepe, cuando el médico le dijo que su corazón andaba pidiendo que lo cuide. Acá va la canción, con un beso para ella y un deseo de mejoría para él.

Sonkoy querido


Venga póngase a mi lado y así charlamos largo
afinemos nuestros trancos porque hay senda para rato
desensillo mis palabras y usted
haga vuestro gasto

Abundosos de recuerdos los dos somos buen comienzo
Y esta parla tan certera acopiando buenamente
Las de amores, las de penas señor
Muy prolijamente

Corazón yo lo respeto y usted corazón lo sabe
Estuvimos codo a codo yo pichón y usted mandando
Hoy deshago mis rincones sin luz
Y hago luz cantando

Estribillo:
Puse y pongo en la parrilla
Cortes finos y achurajes
Muy gustoso porque puedo
Me aso lento a viva vida
Corazón deje que le hable
Deje corazón que siga

Que lo tengo no lo dudo, también que lo cargo al hombro
Por ahí se me recula: rara forma de tenernos
Cuánto bien me hace su pulso capaz
Cuando pierdo el freno

Acuérdese de las veces que yo casi sin aliento
Mordiqueaba soledades que porfiaban y porfiaban
Qué atropellos de latidos señor
Cómo cajoneaban

Cómo habrá de ser mañana ¡caray! Si se me lo cae
Crecerán los huecos tristes. Carne de cuervos lo nuestro
O si el que arruga fulero soy yo
¡cálleme maestro!

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger GLAmour said...

No te lo puedo decir porque no es lunes, pero sabés lo que escribiría si lo fuera, Bichi.

3:50 p.m.  
Blogger Bárbara Tarcic said...

Que hermoso tema!
sabes donde lo puedo conseguir? en qué disco?

10:18 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME