miércoles, junio 11, 2008

Preparar viajes

Desde que llegué, una de las cosas que hice con más frecuencia fue preparar viajes. Comprar pasajes baratos, buscar alojamiento gratuito y conversar con gente que fue a los lugares son actividades que ya forman parte del viaje, antes de mover el culo hacia otro sitio.

Y me encanta que la gente me diga: "No podés dejar de ir a tal lugar". No hago mucho caso y muchas veces paso de esos sitios, pero me gusta que me cuenten, que me relaten su momento Kodak del viaje.

Ahora, estoy detrás de uno un poco más largo: todo agosto en Europa. Anoche, estuve viendo los días que tengo, los destinos que quiero conocer, la guita, la disponibilidad de pasajes y esas cosas. Es una actividad que me genera, como dice mi abuela, un entusiasmo estúpido.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Julio said...

Esa tarea me estresó bastante, pero no podía dejar de hacerla todos los días. Una experiencia maravillosa. Espero volver a tener pronto la combinación perfecta: plata y culo. Así salen los viajes más placenteros.

12:56 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME