lunes, noviembre 17, 2008

No, no me arrepiento de nada


Estoy acomodando mis discos. De a poco lo estoy haciendo. Sin prisa y con muchísimas pausas. Y en el recorrido me encuentro con cosas que me gustan y que hace un tiempo que no escuchaba. Acá va una versión de Cássia Eller de Non, je ne regrette rien. La canción es de Michel Vaucaire y Charles Dumont, pero se hizo famosísima -célebre, un himno, bah- por la interpretación de Edith Piaf. Y su título se traduce como "No, no me arrepiento de nada". Pavada de título, ¿no?

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me gustó la versión. E’ linda, e’.

5:42 p.m.  
Blogger David Correa said...

Maestro, usted siempre rescatando cosillas del baúl de los recuerdos. Ta'bueno el tema. ¿No tenés algo de Abba?. Ja, ja. Abrazo.

7:57 p.m.  
Blogger Melina said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

12:08 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pareciera la respuesta a una pregunta.. No dice "no me arrepiento de nada", sino "no, no me arrepiento de nada".. Muy linda canción..

1:07 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME