jueves, diciembre 11, 2008

La tragedia de la vejez



Es maravilloso -y enriquecedor- cómo los otros ven cosas de nuestra personalidad que nosotros no advertimos. Le mostré a alguien fotos que había sacado meses atrás. Y me dijo: "Tenés un rollo con los viejos y con la soledad".

Me quedé pensando. Revisé otras que había sacado en los últimos ocho meses. Buscaba viejos y soledad por todos lados. Y éstas dos me llamaron mucho la atención. Son dos ancianos, están de espaldas y están solos. Las saqué en el Parque del Retiro la última tarde de mi último día en Madrid.

Quizás, ese día me sentía tan viejo y tan solo como ellos. Quizás, esas fotos no son otra cosa que un autorretrato. Quizás, con el tiempo, yo seré uno de ellos.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sigo preguntándome cómo encontré tu blog...pero decidí dejarlo al misterioso azar de la web de lado. Las imágenes son muy buenas, y estoy segura que expresan lo que explicas...me gustó recorrer el blog. Felicitaciones!!!.

5:39 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME