martes, enero 20, 2009

Eu Sei Que Vou te Amar

Hace unos meses, el parcero Juanjo escribió un post sobre esa relectura que significan las versiones. Hoy pensé de nuevo en una de esas charlas que tuvimos.

Lo pensé escuchando varias versiones de una canción que, de tan bella, soporta casi cualquier cosa. Es Eu Sei Que Vou te Amar, de Tom Jobim y Vinícius de Moraes. Acá van varias miradas de la misma canción. Hace calor, lectores de Zoom.

Propongo poner ventilador en la cara y escucharlas a todas. Y elegir su mejor versión del mundo de esta canción.

Eu sei que vou te amar
Por toda a minha vida eu vou te amar
Em cada despedida eu vou te amar
Desesperadamente, eu sei que vou te amar
E cada verso meu será
Prá te dizer que eu sei que vou te amar
Por toda minha vida
Eu sei que vou chorar
A cada ausência tua eu vou chorar
Mas cada volta tua há de apagar
O que esta ausência tua me causou
Eu sei que vou sofrer a eterna desventura de viver
A espera de viver ao lado teu
Por toda a minha vida


Discover Caetano Veloso!




Discover Soledad Bravo!


Discover Bebo & Cigala!


Discover Jair Rodrigues!

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Qué buena que está esa de Caetano!

4:03 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

EXCELENTE!

Me quedo con Caetano!

6:50 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME