lunes, febrero 16, 2009

In a sentimental mood



Es la una y media de la mañana y acaba de pasarme algo que, para ser un día domingo, es hermoso. Estaba en mi habitación escuchando música, con la ventana -que da a la calle- abierta.

Pasó un grupo grande de chicas, de entre 12 y 15 años. Dos de ellas se asomaron y me preguntaron: ¿cómo se llama eso que estás escuchando? Les dije: es In a sentimental mood, de Duke Ellington.

Me pidieron que les anote el nombre en un papel. Y dijeron que lo buscarán en Internet para escucharlo. Me gustaría tanto que lo hagan: que bajen a Duke. Y después a Miles Davis y luego a Django Reinhardt y así. Que se lo pasen a sus novios. Que escuchen música tiradas en sus camas, como sólo sabe desplomarse un adolescente. En suma: que gocen. De la música, de la vida y de sus novios.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Luciana Schubmann said...

Yo creo que estoy como el tema de Duke, medio sentimental, asì que el comentario este me llegó como si lo hubiese escrito yo misma (pero seguramante con fallas de cohesión y faltas de ortografía). Muy bueno el cine zoom de los domingos, me faltan los pochoclos y quedo chocha de la vida. Saludos atentos.

1:18 p.m.  
Blogger Diego Jemio said...

Luciana: Me alegra que guste el cine -a mí me gusta mucho ver las películas y elegir las que irán- y la notita sobre Duke. Saludos
Diego

2:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME