miércoles, junio 17, 2009

Ciclo de cine gratuito en Parque Patricios

El viernes comienza un ciclo de cine en el Centro Cultural El Cántaro de Parque Patricios. Se realizará el tercer viernes de cada mes. La idea es juntarse a ver una película (arrancamos con La maté porque era mía), comer y tomar algo y, si da, charlar luego sobre lo visto. La entrada es gratuita y la salida a la gorra.

Con un grupo de gente, estoy colaborando en la realización del ciclo y en la difusión. Ya arrancamos con el Viernes de Rejunte, con morfi, chupi y músicos invitados (primer viernes de cada mes). ¿Quién se prende?

Etiquetas:

6 Comments:

Anonymous Lorena said...

Cómo estuvo?

8:15 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Lore: Salió buenísimo. Fueron 30 personas y por suerte les gustó la película. Después, en el patio de la casa, se armó una suerte de debate improvisado. Quedamos muy contentos. Estás invitada para el viernes de rejunte el primer viernes de julio y para el de cine, el tercer viernes. Besos
Diego

8:17 p.m.  
Blogger Julio said...

Epa, creo que alguien me hizo ver esa película hace unos cuantos años. Un abrazo.

3:02 p.m.  
Blogger Diego Jemio said...

Julio: Cómo seremos de viejos que en aquel momento no existía el DVD y la vimos en VHS. No encontré en toda Buenos Aires una versión en DVD -de hecho, luego me dijeron que no se había editado en ese formato-, así que tuve que alquilarla en VHS y pasarla al formato DVD. Todo por esa memoria emotiva de una película que en algún momento me había gustado, ja. Por suerte, salió bien y a la gente que fue también le gustó. Abrazo
Diego

3:44 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Brasil está dentro de la programación? Quisiera verla de nuevo para cerrar algunas ideas...

magalí

6:03 p.m.  
Blogger Diego Jemio said...

Magalí: Brasil no está en la programación. Pero en el próximo encuentro veremos una película brasileña. Se llama Yo, tu, ellos. Estás invitada.
Diego

6:08 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME