jueves, diciembre 31, 2009

Triple hijoeputa


-Horrible horrible. Eres horrible. Me pagarás toditas las que me has hecho.
-(...)
-No me digas "mi negra". No seré más tu negra, marico de mierda. Y vete ya a la mierda, triple hijoeputa (cuelga el celular).

Conversación escuchada en un colectivo en Bogotá. Si escuchar fragmentos de charlas en la vía pública es una actividad interesante, hacerlo en un país diferente y oír una historia de (des)amor se convierte ya en un banquete. Me quedo con el triple hijoeputa. Me parece un insulto mucho más bello que nuestro hijo de mil putas. Las mil putas la transforman en infinitas putas y uno pierde la dimensión. En cambio, triple hijoeputa es más visible, más hiriente. Y, por ende, mejor insulto.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

diegone, no te encuentro en el mail, ¿tienes otra direccion? feliz viaje!
panci

3:39 p.m.  
Blogger Cristian Vázquez said...

A mí una vez me dijeron "hijo de una caravana de putas". Y me imaginé una procesión a lo gitano de putas, putas subidas en casas rodantes, en coches viejos cargados con toneladas de porquerías en los techos, cruzando un territorio árido y desértico... Mejor que las mil putas, que no pueden ser mil, como no son cien las patas de los ciempiés.

4:11 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

en Colombia se dice hijueputa, que suena mejor y se pronuncia más facil que hijoeputa

saludos, éxitos en tu profesión y viajes y que bueno que hayas pasado por acá

11:28 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME