miércoles, noviembre 17, 2010

Fauna marina



No puedo dejar de escuchar esta canción. Es de Adrián Abonizio y Sergio Sainz. En un verso, dice Si alguna vez me quieres, procura que nadie te enseñe a pescar. Qué lindooo.

Soy como el tiburón
Ando solo en la profundidad
Soy como el yacaré
Ando solo en la oscuridad
Y si alguna vez me quieres
No me des tu amor de superficie
Y si alguna vez me quieres
Evita que el aire me asfixie
Soy como el gran narval
Que nadie lo ha visto pero saben que está
Soy como una estrella de mar
No sirvo para iluminar
Y si alguna vez me quieres
No mires al cielo no me has de encontrar
Y si alguna vez me quieres
procura que nadie te enseñe a pescar
No soy como ese delfín
que vive que come en un lago artificial
Soy como el calamar
la tinta me sirve para despistar
Y si alguna vez me quieres
No anotes mi nombre en ningún memorial
Y si alguna vez me quieres
No escribas diciendo sos mi felicidad
Soy como un animal
que nada que moja su espina dorsal
Soy alegre en mi hábitat
Las penas me sirven para navegar
Y si alguna vez me extrañas
Las lágrimas tienen océano y sal
Y si alguna vez te pierdes
Busca la gente con salida al mar
Y si alguna vez me quieres
No uses tu pecho de anzuelo fatal
Y si aluna vez me quieres
Derrumba los puertos que encierran al mar
No busques no estoy en ningún manual
La tinta me sirve para despistar.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jemio Reo!

1:34 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME