miércoles, diciembre 29, 2010

Entrevistas 2010



En el suplemento Espectáculos de Clarín, se eligieron 10 entrevistas de este año que se acaba. Entre los textos, está el que escribí sobre Soledad Pastorutti hace unos días. A mí me gustó charlar con ella y creo que la entrevista está bien. Pero si tuviese que elegir una de 2010, me quedaría con la que le hice a Eulogia Tapia en La Poma. Quizás porque me costó llegar hasta ahí, quizás porque fue cien por cien autogestión, quizás porque en medio de la charla pensé: Ta loco, a mí me están pagando por hablar con esta mujer. Y debería ser al revés. Eso no pasa tan seguido. Pero cuando pasa uno se siente taaan feliz de ser periodista y no otra cosa.

Links
Entrevista a Soledad
Entrevista a Eulogia Tapia

Etiquetas: ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que bueno lindo, me alegra que te sientas tannnnn feliz.
Yo también hubiese elegido esa, me gusto mucho. beso
j

7:47 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME