martes, diciembre 07, 2010

Me están sobrando las penas




No conocía este tango. La letra es de Carlos Bahr y la música de José Basso y Argentino Galván. Llegué a él a través del último disco de Ariel Ardit. Me encantó. Aquí va, en versión de Goyeneche.



A mí me están sobrando las penas.
Tal vez porque me lo tomo a pecho,
tal vez porque sé que me desdeña
y queriendo como quiero
y esperando como espero
no he logrado que me quiera.
Me están sobrando las penas
y con penas duele más
la soledad.

Suerte que tengo un corazón
hecho al rigor
de cien esperas.
Si habré perdido esperanzas,
aguantando malas rachas
y si habré domado penas.
Mas yo se bien que no es vivir
andar así,
siempre golpeado.
Sin un cariño
que alivie este sino
de andar esquivando el dolor.

A mi me están sobrando las penas
tal vez porque nunca tuve suerte,
tal vez porque siento a mi manera
y tal vez, es lo más cierto,
porque vivo padeciendo
por su amor, que se me niega.
Me están sobrando las penas
y con penas duele mas
la soledad.

Saqué las fotos que ilustran el post en 2008 en una plaza de Santiago de Compostela. Me pareció que el tío tenía el suficiente dolor para honrar a esta canción.

Etiquetas: ,

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME