domingo, mayo 01, 2011

Diez canciones obreras

Primero de mayo, día del trabajador. Me levanto y les deseo eso a mis convivientes. Mi hermana está escuchando -como hace casi siempre los domingos- al maestro Zitarrosa. Me acuerdo de su versión de Vea patrón. Y le pregunto.
-Ya mismo, sin repetir y sin soplar, cinco canciones obreras, de oficios.
Comenzó a nombrarme al Pato Gentilini, a Costello y a otros. Acá van entonces el doble: diez canciones de trabajadores. Feliz día pa todos.












Atahualpa Yupanqui - Trabajo, quiero trabajo










Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Camila said...

A Gentilli realmente no lo conozco pero no creo que haga agregar mas nada sobre la negra Sosa, una vez yo estaba trabajando en Estados Unidos y justo ella daba un recital en unos hoteles en new york me dio una alegría enorme obviamente la fui a escuchar.

9:55 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME