martes, marzo 29, 2011

Fo, el filoso



Cada tanto, cuando alguien viene a Buenos Aires, me pregunta qué se puede ver. Y yo con gusto recomiendo obras de teatro, recitales o muestras de arte a las que fui. Ahora, la recomendación es al revés. En Tucumán, hoy y mañana está "Fo, el filoso", del dúo Los Modernos.

A medio camino entre Les Luthiers y Leo Maslíah, es un espectáculo teatral divertido e inteligente que vale la pena. Está en El Arbol de Galeano. Vayan que está buenísima.

Etiquetas: ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Diego: ¡¡¡¡EXCELENTE!!!! tu recomendación. Hacía años que no me reía tanto con una obra de teatro. Son geniales. También fueron el Pablo y Andrés con sus respectivas conyuges. Te mando un beso.......Fufa

9:09 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Me alegro que te haya gustado. Beso grande
Diego

11:14 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME