domingo, marzo 06, 2011

Nota sobre India en Clarín Viajes


Created with Admarket's flickrSLiDR.

Hoy salió en la tapa de Clarín Viajes una nota que hice sobre la India. Viajé a ese país en enero y el texto pretende ser un recorrido por algunos de los lugares que vi y que me gustaron. Para leerla, hacé click en este link.

Etiquetas: , ,

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

muy hermosa la nota diego, me dieron ganas de ir
besos
fufa

2:20 a.m.  
Blogger Diego Jemio said...

Muchas gracias, lectora de Zoom, por su opinión objetiva e imparcial, ja. Besos
Diego

3:49 p.m.  
Anonymous Emely said...

Con muy hermosa se quedó corta, esta GENIAAAAALLLLL. No sabés cuánto te envidio, y con esta narración empiezo a llenar mi chanchito... ojalá algún día pueda contar yo mi mi experiencia allí! Beso grande!
Ah! las notas de la fiesta de la vendimia tb están muy buenas!
...Todas están muy nerviosas, con la respiración alterada, como si la vida fuese un corset que les queda chico. jajajajajajajajajajaajajjajaja
"GE-NIAL"!

2:20 a.m.  
Blogger Joice said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

3:04 p.m.  
Blogger Joice said...

Me encanta eso del "silencio hijo del asombro", porque el silencio nunca es solo silencio, siempre es un silencio con contenido.
Es un buen final lo de la noche que se vuelve negra, porque casi nunca lo son del todo, el cielo siempre se viste de algun color, por lo cual el negro, ausente de toda luz, siempre sale de adentro.
beso

3:08 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias, Emelita. Y gracias Joice por tu observación. ¿Vos sabés que lo del silencio es algo frecuente en esos lugares? No sé, me pasó cuando fui al glaciar Perito Moreno, por ejemplo. La gente se paraba ahí al frente. Y todos se quedaban callados, de ahí me vino a la cabeza lo del asombro.
Diego

4:14 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME