jueves, febrero 17, 2011

Reclamo en La Peña del Colorado

Hoy llamé a la Peña del Colorado para consultar algo para una nota de Espectáculos. En lugar de atenderme un encargado, lo hizo uno de los cocineros. Me contó que tomaron el lugar porque no se respetan los sueldos del gremio gastronómico -les están pagando, contaron, 1333 pesos-, que están todos en negro, que los dueños no aparecen y que, cada tanto, se disuelve la sociedad para comenzar de cero y no pagar aportes. También que un encargado los encerró y fue a denunciarlos a la Policía por usurpar el lugar. Y que ellos hicieron lo propio por privación de la libertad. Son más de 15 familias las que están en esa situación. La peña, claro, está cerrada, con los empleados adentro. Filántropo el Colorado.

8 Comments:

Blogger Delfo said...

esta es una muy buena informacion para tener en cuenta!

11:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay que hacer pública esta info!

9:26 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

existe una premisa básica del periodismo, informarse antes de realizar una denuncia. lamento que el colorado esté pasando por esta situación.

2:09 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

A toda la comunidad informo que: el local "La peña del colorado" lamentablemente está tomado por un grupo de inadaptados sociales (los cocineros del lugar) que de tan baja calaña son, que no respetan en lo absoluto el hecho de vivir en una sociedad con normas a cumplir, ponen música a todo volumen a cualquier hora y cuando cierran a la madrugada gritan como locos!! el local no cuenta con la infraestructura acorde a la actividad que ejercen y por ello generan ruidos excesivamente MOLESTOS que no permiten el buen descanso de los vecimos. Ni hablar de que son personas totalmente PREPOTENTES que cuando solicitamos que bajen el volumen del sonido, responden con mucha agresividad y todo tipo de improperios y amenasas de que me van a entrar a la casa, ya que estoy en la misma cuadra. HORROR!! Imaginense que se adueñaron del local como solución a sus reclamos en vez de hacerlo por la via correcta que es la judicial.
Atte. una vecina con mucha impotencia!!

1:16 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

A toda la comunidad informo que: el local "La peña del colorado", cuenta con un acuerdo firmado con los vecinos por los ruidos molestos, yo soy vecino, vivo en en edificio de enfrente,y me parece que esta muy bien lo que hizo esta gente, y me imegino que los que se estan quejando del ruido es la gente del edificio nuevo que esta al lado de la peña, que segudamente le vendieron sin decirle que ahi estaba la peña, todos los empleados ese local NO SON PARA NADA AGRESIVOS AL CONTRADIO SON MUY AMABLES, AGRESIVA ES LA GENTE DEL EDIFICIO NUEVO QUE HACE 15 DIA ATRAS UN VECINO NUEVO LE TIRO CON HUEVO ALA GENTE QUE ESTABA ENTRANDO AL LOCAL, TOTALMENTE LOCO. TODOS ESTOS EMPLEADOS FUERON ESTAFADOS POR LOS DUEÑOS, QUE VIA JUDICIAL, ESTA ES LA MEJOR FORMA PARA QUE LOS CAPITALISTAS APRENDAN Y NO TRATEN DE ESTAFAR A SUS EMPLEADOS. SALUDO ATTE. UNA VECINA CON MUCHA ALEGRIA. VIVA LA CULTURA NACIONAL

6:10 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Cristian? vos sos una vecina con mucha alegría? jajaja!! ya se quien sos vos, clarisimo es que sos una de los inadaptados sociales que se adueñaron ilegalmente del lugar y clarisimo está tu estado de mucha alegria! ya que se estan quedando con la facturación de un negocio que fue creado y forjado por personas de bien y que no son ustedes, jaja!! hace 10 años que vivo en ésta cuadra y yo si vivo en frente y sé que aquí todos nos quejamos de los MOLESTOS RUIDOS!! yo no tengo porque soportar escuchar música a todo volumen en horas de la madrugada ya que tienen permiso segun convenio de 22hs. a 00hs. y sin embargo se exceden hasta las 04hs. de la madrugada y ni hablar del escandalo que arman en la vereda, ya que salen todos completamente alcoholizados, incluyendolos a uds. Tengan dignidad y dejen de robar!! o es mucho pedirles? digo por lo de Dignidad!! Mira que te puedo rastrear!!

12:27 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

EL 12 DE FEBRERO ESTUVE EN LA PEÑA EL COLORADO PARA PRESENCIAR UNA PEÑA FOLKLORICA COMO PUBLICITAN, Y ME ENCONTRE QUE SOLAMENTE HAY 4 DESCONOCIDOS QUE CANTAN TEMAS BOLIVIANOS QUE SOLO ELLOS CONOCEN, Y CON TODA PREPOTENCIA NOS COBRARON IGUAL 25 $ POR PERSONA POR EL ESPECTACULO, QUE ADEMAS NO LES ANDABA EL MICROFONO. ES UNA ESTAFA LO QUE HACEN.

12:38 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

seria bueno que alguna autoridad les haga una visita a la peña del colorado para ver de que se mantienen realmente, aparte de que estafan a la gente que va inocentemente, creyendo que brindan espectaculos,

12:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME