martes, febrero 08, 2011

Retratos

Alguna vez, en un programa de televisión, escuché hablar al gran fotógrafo Alberto García-Alix. El tipo decía que para él era fundamental conocer a sus retratados, tener su complicidad y, de ser posible, que sean sus amigos. También dijo otras cosas que ya olvidé. En el viaje que hice a la India, no sé por qué, me acordé de las palabras del español. Y cuando venía a alguien que me interesaba, le preguntaba: "Disculpá, ¿te puedo sacar una foto?" Recibí varios no y algunos sí. Esta es, entonces, mi colección de 10 retratos de caras indias que me encontré en estos 30 días fuera de casa.


Created with Admarket's flickrSLiDR.

Etiquetas: ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy bien Jemio, hermosísimas... justo estaba leyendo sobre este tipo. Coincidencia.MM

11:01 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo a veces creo que lo mejor es no preguntar, para captar la espontaneidad, pero me doy cuenta que otras veces hay que pedir permiso para poder retratar miradas tan fuertes y expresivas, como las de tus fotos. Besos Diego. Silvina

5:36 p.m.  
Blogger E1000luz said...

Muy buenas fotos!!!!!!!

Saludos

9:18 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Silvina, sin dudas,los resultados serán diferentes. Sí creo que preguntando tenés la complicidad del retratado, como dice Alix. Y eso puede ser un buen aliado. ¿No te parece? Beso
Diego

11:32 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME