domingo, julio 10, 2011

Entrevista a Ramón Ayala en Clarín


Ayer salió una entrevista que le hice hace un tiempo a Ramón Ayala. Decidí hablar con él luego de una charla con Raúl Carnota. Yo le pregunté sobre su fascinación por el hombre a la hora de escribir, en contraposición con un folclore más paisajístico que cultivan otros compositores.

Carnota me dijo: "Es que a mí me llama la atención de lo que es capaz un hombre. Pienso en Domingo Cavallo, que dedicó toda su vida a llevar modelos de destrucción y hambre a muchos países. Y pienso en otros como Ramón Ayala, que es un fabricante de bellezas, un tipo que dedicó toda su vida a crear cosas maravillosas".

Me lo dijo con tanta ternura que me dieron ganas de hablar con Ayala. Fue una charla hermosa, de más de tres horas. Hablamos de muchas cosas, almorzamos juntos y tocó la guitarra largo rato. Para leer la nota, hacé click en este link.


Va Canto al río Uruguay, de y por Ramón Ayala. Es la versión del disco El mensú (1976)

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger Joice said...

ta linda!
deberia estar la opción de: me gusta

10:10 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME