jueves, noviembre 10, 2005

"El esquema de la resistencia es un esquema mental y vitalmente pobre"

Es una de las frases que dijo Alejandro Rozitchner, filósofo y columnista del programa Hora Clave, en una columna que escribió en su blog. En el texto, además, analiza el no al ALCA, Chávez, la Anticumbre y Quebracho.

(Artículo completo)

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vi que Rozitchner decidió anular la posibilidad de dejar comentarios en su blog... quizás se esté mimetizando en demacía con quien se sienta, paradojalmente, a su izquierda en el programa en que participa.
Veo en su post una gran capacidad para catalogar y encasillar por doquier. Una postura extremista como la que él mismo critica en dicho post.

4:55 p.m.  
Blogger Diego Jemio said...

Paterna: Yo tampoco estoy de acuerdo con buena parte del artículo y por eso decidí ponerlo. En cuanto a lo otro, es verdad: no se pueden dejar comentarios en el blog de Rozitchner. De todas formas, podés probar con su otra página: http://www.bienvenidosami.com.ar. Ahí sí se puede dejar mensajes. Saludos.
Diego Jemio

5:20 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Si, no malinterpreté lo tuyo. Me imaginé que no estabas de acuerdo con él. Y no, no voy a ir a dejarle un comment en su otro sitio. Si los sacó fue porque no quiere, no puede hacerse cargo de responder y/o leerlos. Como sea... creo que sin comments se pierde mucha de la gracia que tienen los comments.
Saludos.

10:29 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME