martes, agosto 15, 2006

Estreno del programa Blog


1) Anoche vi el estreno de Blog, periodismo de autor, el nuevo programa conducido por Daniel Tognetti. El programa se presentó a sí mismo como "un ciclo de investigación periodística documental". Los informes fueron tres: prostitución y venta de menores en Oberá (Misiones), pinchadura de teléfono a políticos y una entrevista a Nicole Neuman.
2) Sería inútil hablar de lo apropiado o inapropiado del título blog para un programa de televisión. Sí me resultó indignante el informe sobre la ciudad misionera. Con cara de niño de departamento que está descubriendo algo-terrible, Tognetti se sorprendía cuando pibas de 15 años le decían que las cogían por un paquete de arroz y que vendían a los hijos. "¿Me estás diciendo que acá se vende chicos?", decía, con cara de Majul cuando larga su "es fuerte lo que me estás diciendo".
3) El resto fue Nicole diciendo lo mal que se lleva con su madre y con su hermana y lo duro que es ser modelo desde los 12 años. Una lástima. Ni tanto periodismo, ni tan de autor.

Links
Tognetti, sin restricciones
Google
WWW YOUR DOMAIN NAME