jueves, noviembre 16, 2006

Ruso Verea textual


"Cada vez se juega menos y se lucha más. La gente está estupidizada y convencida de que el músculo es más importante que la cabeza. Así no me dan ganas de dirigir"

"El cambio es insostenible para cualquier entrenador. El jugador distinto, que da ilusión, es vendido. Un pibe de 17 años sabe que si mete cuatro goles costará 3 millones y solucionará su futuro.

"Para entender al rock pesado, lo primero que tenés que hacer es no pensar que es ruido. Y escuchar a Motorhead".

Link
Entrevista en Clarín

4 Comments:

Blogger Sejo said...

Una noche en el Camp Nou, oí decir a uno que Riquelme era lento...¡mama mía!...¿porqué no compran a Ben Jonson?-le dije...¿quieren rapidez a lo tonto?...miren a Overmars, que tiene tanta velocidad, que se choca con los carteles...pero pensar, lo que es pensar...Un subnormal llegó a decir en la cadena Ser (Barcelona), que Riquelme no sonreía en campo...como si a Zinedine Zidane le hiciese falta reirse para pintarle la cara al brasil del siempre sonriente Ronaldinho.A mí que me dejen con los lentos, que el Bocha, con una tranquilidad pasmosa, a Boca le ganó varias finales. ¡y miren que los sufrí!
sejo

11:04 p.m.  
Blogger Sejo said...

Riquelme, Zinedine, El Bocha...ellos se rien con los pies...
sejo

11:05 p.m.  
Blogger Diego Jemio said...

Sejo: Ay de los adoradores de la velocidad... Abundan, broder, y es un comentario recurrente entre los que nunca en su vida patearon una pelota. Fijate bien. Yo escuché decir lo mismo del Capo Noriega, del Petete Hernández y de tipos así. Saludos
D

1:21 p.m.  
Blogger Sejo said...

hablando de buen juego, y no es porque sos su hermano, es que alguna vez lo tenía quye decir a alguien cercano, creo que a Pablo se lo dije una vez...QUE GOLAZO HIZO PABLO, UNA NOCHE CONTRA RAFAELA, DESPACITO SE LOS GAMBETEÓ A TODOS...me acuerdo como si fuese ayer. además de muchos fulos más que vimos de El. El mudo, tambien m,e gusta, es tranquilo, este año, aunque le traigan al Mono, el titular va a ser El, como siempre.
sejo

12:19 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME