martes, febrero 26, 2008

Debate entre Rajoy y Zapatero


Anoche vi el debate entre Rajoy y Zapatero. Días antes, se lo anunció como si fuese una santa misa de la democracia, el lugar donde iba a convivir la pluralidad y bla bla bla. Aunque todas las cadenas hayan dado por ganador a Zapatero, todo el debate fue un cruce de acusaciones, de estadísticas que respondían a países diferentes de acuerdo al candidato. Más que un debate fue una lucha de malos boxeadores, que se pegaban y abrazaban tontamente esperando la campanada final.

El cierre de Rajoy, con un cuentito similar al "con esperanza y optimismo, de Scioli", fue lamentable. Zapatero, con la ventaja de ser gobierno y algo más lúcido, cerró mejor, fue más claro y, aunque no es un gran orador, seduce. El próximo debate será el lunes próximo. El de anoche fue visto por más de 14 millones de personas.

Links
Especial Multimedia El País
Las palabras que más se usaron

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Debe haber sido una fiesta de la democracia, vieja. Está bueno el comentario. Es un valioso aporte, en particular para quienes sólo pudimos leer y escuchar la información dura acerca del debate. Un abrazo.

6:18 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME