jueves, marzo 06, 2008

Adoptar un cine


Cuando uno llega a vivir a una ciudad, intenta armarse una rutina, un recorrido que genere cercanía y cotidianidad. Al cabo de un tiempo, tomás el mismo colectivo y también llegás a cruzarte con la misma gente. Y, en mi caso, además de recorridos de bondis, adopto cines o bares.

Ayer, fui por primera vez al Cine Doré, donde funciona la Filmoteca Española. El lugar me pareció hermosísimo. Se inauguró en 1912 y, en ese entonces, era un salón que se usaba para actividades sociales de todo tipo en el barrio de Antón Martín.

Anoche fui a ver "Madame Bovary", dirigida por Claude Chabrol y protagonizada por la siempre torturadita -y bella- Isabelle Huppert. Buena película y buen cine para adoptar, por la sala y por el precio (2 euros si sos estudiante).

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

qué envidia que te tengo, hermano...

quiero ir yo también a la mamá patria!

seguí contando...

un abrazo.

7:19 p.m.  
Blogger victoria said...

La rutina es tambien sentirse en casa. Bien por el Doré, que siempre estuvo ahi!! Contundente.

Victoria

12:44 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME