martes, abril 01, 2008

Cinco postales del picadito madrileño

1) La cancha es de parquet. Es para seis contra seis. Pero parece que les gusta correr. Juegan cinco contra cinco.
2) En el fútbol de los miércoles, en Buenos Aires, el puesto de arquero es rotativo. Si te hacen un gol, salís y entra otro. Acá, la rotación se da cuando te hacen o cuando tu equipo hace un gol. Raro, ¿no?
3) El huevo huevo huevo siempre es bienvenido. Enoja mucho que uno intente salir jugando en el área chica y gusta mucho cuando alguien revienta la pelota en una situación de peligro.
4) La situación del primer partido con un grupo nuevo es parecida a una entrevista de trabajo o a la cena con los padres de la novia. Uno se siente examinado y tiene que hacerlo más o menos bien para que haya una nueva convocatoria. Por suerte me invitaron para este jueves. Encima, si uno es argentino y en lugar de llevar una camiseta de Boca o de River lleva la de los Deca, tiene que explicar que es un club de la tercera, que uno no es hincha de ninguno de los de primera y así.
5) Como dijo un amigo porteño, "tener un plan es una gran cosa". Y creo que sumé uno: fóbal los jueves a las 20 en el barrio de Argüelles.

Etiquetas:

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME