jueves, mayo 08, 2008

Sin luz

Acaba de volver la luz en la revista donde trabajo. Estuvimos a oscuras menos de una hora. Irremediablemente, me acordé del flaco Rossi, periodista tucumano, ex compañero de El Siglo y dueño de un gran humor.

Yo tenía 19 o 20 años. Laburaba en El Siglo. Era mi primer trabajo. Alguna vez, se cortó la luz. Estuvimos largo rato a oscuras. La gente estaba en silencio. Y el flaco mandó: "Ey, ya que estamos aburrido, porque no se culiamos entre todos". Joyita.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jajajaja, genial, me has hecho reir.

11:38 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

En un punto, yo creo que las cosas deberían funcionar un poco más así, no?

3:03 a.m.  
Blogger Sejo said...

jajaja el flaco Rossi depunta el vicio de hacer reir a la gente en la redacción de "bajando Tecla" y de la página oficial de la APT (primerafuente.com), y porsupuesto en la del diario "el Siglo"...El Flaco es una fuente inagotable para mi trabajo, es una usina de gags, al punto que en una las tiras diarias que realizo para el diario "El Tribuno" es co-protagonista junto unos hinchas (uno de Atlético y otro de San Martín), el flaco hace del dueño del bar de mala muerte donde enjuagan sus gargantas los personajes...claro, el flaco es en la tira:Fibra, hincha veneno de LASTENIA.

Sejo.
un abrazo Diego.

7:34 a.m.  
Blogger Sejo said...

hay que aclarar que Lastenia para la Liga Argentina, es algo así como "La Ponferradina" (de: Ponferrada/ León)a la Liga Española...
abrazos.
sejo.

7:36 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME