jueves, julio 17, 2008

El reloj y el tiempo


Hay un dicho marroquí que me encanta: "Tu tienes reloj. Yo tengo tiempo". Un italiano, que instaló en Marrakech un local de venta de muebles de cocina, me contó sobre la incurable impuntualidad. Y me contó, además, que suelen decir: "Para qué vas a llegar temprano si nadie estará ahí para notarlo".

También me contó que, en muchos casos, tienen una relación especial con el trabajo. Pueden conseguir un empleo, recibir la primera paga, renunciar y estirar el dinero hasta que la pobreza obligue a buscar otra cosa. Nada de mantener el trabajo.

Por cierto, el tío de la foto no tiene reloj. Pero tiene tiempo.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Julio said...

"Mi lugar, tu lugar, nuestro lugarrrrr....", como decía Valeria en los '80. Grossa la foto, compadre. ¿está incómodo el hombre, no? ¿Qué te puede preocupar si vivís en Marruecos?

10:18 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME