jueves, julio 10, 2008

Marieke

Me gusta la gente que elige el nombre de sus hijos por una razón, por un gusto, por un enamoramiento, aun cuando éste sea pasajero. Y me gusta también escuchar la historia del nombre. Hace poco, en Bélgica, conocí a una chica que se llama Marieke. Es un hermoso nombre, que sus padres le pusieron por la hermosa canción de Jacques Brel.

Si tu nombre responde a una canción, al menos, indica que a tus padres les gusta la música. Y que tienen cierta sensibilidad. Y que, además, eligieron una de Brel. No es poca cosa como pa comenzar una vida, ¿no?


Esta es la canción Marieke

Etiquetas: ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pobrecito mi hermanito, entonces. Los turros de mis viejos me dejaron elegirle a mí el nombre, cuando yo tenía 8 años. Se llama Pablo, por Pablito Ruiz.

Besos,

Lorena

1:19 p.m.  
Blogger Eva said...

A mi me encanta tambien la historia de los nombres, de por que le pusieron a tal el nombre que tiene.
Mi nombre es Eva, el cual adoro, por que tiene historia para mis padres y por que tiene historia en el mundo.
Lindo blog!

11:33 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME