lunes, noviembre 24, 2008

Tercer cuerpo o el buen teatro off



Creo que dentro de la inmensa oferta cultural que ofrece Buenos Aires el teatro es una de las más variadas y, quizás, de las de mayor calidad. Hay buen teatro comercial, hay buen teatro oficial y hay buen teatro off.

Dentro de este último, el viernes fui a ver Tercer cuerpo, de Claudio Tolcachir. Fui porque me había fascinado La omisión de la familia Coleman. Y me encontré de nuevo con un gran talento para escribir y dirigir, con una capacidad de análisis brillante y con un humor que se parece a una moneda. Una moneda que en un lado tiene risas y en el otro un mundo siniestro, olvidado y poblado de soledades de todos los colores. Alto teatro.

Link
Teatro Timbre 4

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous magui said...

Excelente obra. Alto teatro.
Me gustó lo de la moneda.
"¿Cómo hacen los otros?"

12:12 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME