miércoles, febrero 18, 2009

Boderline Carlito

Recomiendo especialmente el blog Boderline Carlito, de Carlos Busqued, escritor cordobés, que vive en Buenos Aires y acaba de publicar su primera novela en Anagrama. El tipo se presentó al premio Herralde. No ganó. Pero, por primera vez en la historia del galardón, la editorial decidió publicar a los finalistas por la calidad de su trabajo.

En cuanto al blog, acá va el fragmento de un post:

2. encuentros con hombres notables: en mi edificio vive una familia clarísimamente proveniente de algún país de la ex órbita soviética. ayer, viajé en el ascensor con el pater familiae: alto, flaco pero con panza, bigote de marinero del kursk. camisa a cuadros metida adentro de un jogging de esos de tela brillante que dan calor, y sandalias de cuero crudo. accesorios: bolsa de nylon en la mano y walkman (de los de cassette) prendido sobre la cintura del jogging, puesta en modo "tiro alto". transpiraba y se quejaba del calor, con una tonada tipo sigfrido el agente de caos. "aca transpiro mucho" me aclaró mientras abría la puerta en planta baja, "por eso en el trabajo estoy siempre sin camisa". cuántos trabajos son posibles para un ruso en cueros? misterio.
3. esta semana disfruté de los servicios de opulentas meretrices rusas, encariñadas conmigo un poco por mi encantadora personalidad y otro poco por los suculentos morlacos que embolso en todas las apuestas de NHL. crisis? qué crisis?

Etiquetas: ,

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME