sábado, febrero 28, 2009

Puntos suspensivos


"Yo también estoy en un especie de suspenso, no colgando sin que mis pies toquen el piso, sino más bien en el sentido de puntos suspensivos. Pausa, demora, quedarse en la última sílaba de la última palabra, como arrastrándola. También podría decir: Hombre entre paréntesis, aunque más exactamente yo sería un hombre después del primer paréntesis, preguntándose por el segundo. Es como ir a un hotel por dos o tres días y quedarse meses y años, siempre con las cosas dentro de la valija".
El discurso vacío, de Mario Levrero

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El otro día fui a tu casa y andaba dando vueltas La posibilidad de una Isla. Yo en ese momento andaba por la página 380, cerca del final. Y me resulta curioso ver que ahora que ya lo terminé arranqué con El discurso vacío.

4:52 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME