jueves, julio 23, 2009

Expedição África


Cuando conocimos a Rodrigo Cavalheiro en Madrid, mis compañeros de beca y yo decíamos -medio en joda y medio en serio- que hacía todo bien, que todos queríamos ser como él cuando seamos grandes.

Tiene 31 años, escribe muy bien, ganó la Beca Balboa, el Rey de España e hizo el Máster de El País, becado por la Fundación Carolina. Los hombres, además, agregábamos un dato: tenía una novia gallega -de La Coruña- lindísima.

Ahora, hay un motivo más para querer ser como él. Está escribiendo un blog de viajes para el diario Zero Hora de Porto Alegre. La idea es recorrer Africa durante un año. Arrancó en Marruecos y terminará en Sudáfrica para cubrir el Mundial.

Grosso Rodrigo. Grosso.

Link
Expedição África

Etiquetas: ,

4 Comments:

Anonymous diego said...

Hijo de puta!!! Yo quiero. (tu blog me pide escribir la palabra "turistau", como verificación. Turistau, turista en portugués vacacional?

1:36 a.m.  
Anonymous Lorena said...

Noooo, yo quiero ser como Rodrigo... pero con novio lindísimo, no novia, jaja. Besote Diee.

10:28 a.m.  
Blogger Juanjo Domínguez said...

Los brasileños hacen todo mejor que nosotros. ¿O no, vieja?

8:53 p.m.  
Blogger Unknown said...

Soy Rodrigo y me siento como John Malkovich en la peli aquella. Felicitaciones por el blog y por la elección de los temas jeje.

10:20 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME