martes, julio 21, 2009

Zoom o el ladrón que roba al ladrón

Hoy salió en Clarín Espectáculos una nota que hice sobre el inicio del programa Zoom (Canal 13). Cuando le conté a un amigo, me dijo: "Ey, te afanaron el nombre". Y le conté la historia de los sucesivos afanos.

Cuando yo trabajaba en El Siglo (1996-1999), creamos un nuevo suplemento de Espectáculos. El director del diario de ese momento, Alvarez Asenjo, sugirió ponerle como nombre Zoom. "Es el nombre de una revista de La Vanguardia de Barcelona. Es de puta madre", dijo el hombre. Primer afano.

Cuando hice este blog, en 2005 y ya viviendo en Buenos Aires, me acordé de esa revista. Y le puse Zoom a este blog. Segundo afano. Cuando Mandarina, la productora de Andy Kusnetzoff, pensó en el nombre se dio cuenta de que ya estaba registrado y optó por "Zoom. Mirá de cerca". Tercer afano, con cautela por los juicios. ¿Quién tendrá registrado el nombre? Me imagino que será alguien como José Nikon o algo así. ¿Será millonario?

3 Comments:

Blogger Maby said...

Siempre he pensado, y creo habértelo dicho que el nombre de blog me parece un gran nombre.

4:45 p.m.  
Blogger don carlao said...

seguro q el tema de soda zoom tb es afanado pero los guachos como hicieron guita jaja

11:49 p.m.  
Anonymous Deprisa said...

Esa posibilidad siempre existe. Pero dudo mucho que sea millonario, igual sólo está montado un poquito en el dólar. :-)

Un saludo

4:11 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME