miércoles, febrero 03, 2010

Malo

En los últimos viajes que hice, llevé conmigo una pequeña radio. Me parece mejor que cargar un reproductor de MP3. Con la radio te enterás de qué se está escuchando en el lugar -o al menos, de qué quieren las emisoras que se escuche-, de las noticias, del clima y de muchas otras cosas interesantes y/o pelotudas. En un paseo que acabo de terminar por Colombia, escuché por radio muchos hits, que luego encontré en los bares, hoteles hediondos, carnavales y terminales de ómnibus que frecuenté.

Entre todas esas canciones, entre esa música que escuché hasta el hartazgo y que salía hasta por la canilla del agua, mi favorita era Malo, de Los Genios del Vallenato. Los dogmáticos del género, léase los de la costa caribe, dicen con desprecio que es vallenato de alcoba y muchos bla bla bla que a mí no me importan. Además, tiene un estribillo imbatible: Malo, a mi corazón lo voy a poner malo, la que venga me la gozo y la despacho, y no me entrego a nadie, no me enamoro de nadie, y así sabroso la paso... Por los desamores de mi triste vida, juré que nunca me volvería a enamorar, hoy mis canciones cortan espinas, de aquellas rosas que me querían lastimar. Altísima poesía, broder. Altísima.

Etiquetas: ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buena idea lo de radio!
Noel

5:30 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

no jodaaa, que video tan corronchooo!!!

6:41 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME