miércoles, noviembre 13, 2013

Foco



Perdí mis lentes y tuve que ir al médico para que me recete unos nuevos. Me sentó al frente de un panel lleno de letras y comenzó a preguntarme qué veía. Acerté algunas y erré otras. Después, me colocó unas monturas de plástico a las que les iba poniendo distintos lentes. Al final, tuvimos este diálogo.
-Claro, vos lo que tenés es un astigmatismo. Te cuesta hacer foco en las cosas.
Me reí sin decir nada.
-No, bueno, te cuesta hacer foco en las letras.
-No, no, tenés razón. En las cosas también.
-Ah, bueno, pero yo soy sólo oftalmóloga.
Nos reímos los dos. Me recetó unos lentes de 1 y 1.50. No estoy tan ciego.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

chico astronauta, pensé en ti hoy.
Vine a leerte y me encantó saber que sigues sin foco :) besos miles lindo.

8:27 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME