miércoles, mayo 14, 2008

Abren las inscripciones para el Programa Balboa

Están abiertas las inscripciones para el Programa Balboa para Jóvenes Periodistas Iberoamericanos. Es una beca que se realiza todos los años en Madrid y está destinada a 20 profesionales de toda América Latina. Cubre pasaje ida y vuelta, seguro médico y mil euros por mes.

Cada uno de los becarios trabaja en un medio de Madrid durante seis meses y, además, recibe sesiones académicas con profesores universitarios, periodistas, políticos, empresarios, etc.

El año pasado, se presentaron tres mil candidatos; se realiza un proceso de selección en el país de origen de los periodistas y la decisión final se toma en España. Los interesados pueden entrar a la página del Programa Balboa.

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buen dato, vieja. Gracias. Este año voy a volver a intentar. Saludos desde el acalorado San Miguel de Tucumán, a pesar de que se aproxima el invierno e, indefectiblemente, el estrago, en su máxima expresión.

5:28 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola amigo!
Soy brasileño y voy a intentar.
Yo soy graduanado de computacion.
tienes alguna dica para obtener becas?
saludos
email:augusto.unix@gmail.com

11:25 p.m.  
Blogger Diego Jemio said...

Augusto: Lamentablemente, no tengo información sobre becas de Computación. Esta que nombré es sólo para graduados en periodismo o ciencias de la comunicación. Saludos y gracias por visitar Zoom.

Diego

6:50 a.m.  
Blogger Sol said...

Abotensennnnnnnnnn que está buenísimo... Contá más Diego de España!!!
Che, qué pasa que en la página del programa no se pueden ver los balboas 2008???
besos
y venga, vale, hasta logo!!!

1:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME