domingo, octubre 12, 2008

Cartas de amor

Tarde de mates en la casa de una amiga. Charlamos de muchas boludeces juntas. Un chango hizo referencia a las cartas de amor; dijo que sólo las guardaba cuando valían la pena, cuando decían algo importante, cuando estaban buenas.

Sólo para pelear un poco, dije que siempre hay que guardarlas. Y que yo lo hacía, cosa que es cierto. El tema es que no las releo. Casi nunca. Pero no sé por qué no las tiro. Quedan ahí, como un archivo de algo.

Y, casi como un acto de reflejo, me acordé de "Cartas de amor que se queman", de Leguizamón y Castilla. Y ahí está la respuesta: el que las quema no sabe que enluta su corazón.

Ay niña no queda nada
de todo lo que soñamos
nuestro amor son estas llamas
que estan quemando mis manos
nuestro amor son estas llamas
que estan quemando mis manos

Son como una ala de luto
volando papel quemado
las cartas donde lloraba
este pecho enamorado
las cartas donde lloraba
este pecho enamorado

Estribillo
Flor del olvido
cartas de amor
el que las quema no sabe
que enluta su corazon
el que las quema no sabe
que enluta su corazon

Yo no se porque la pena
por tus ojos se va lejos
y no se porque los mios
se van dolidos con ellos
y no se porque los mios
se van dolidos con ellos

Cartas de amor que se queman
flores negras en el viento
le dejan al que ha querido
el corazon ceniciento
le dejan al que ha querido
el corazon ceniciento

Estribillo

Etiquetas:

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME