sábado, junio 27, 2009

Ahhh...



Si hay algo que no tengo -lo que me condena a la pobreza para siempre- es eso que la gente llama visión de negocios. Nada, ni la más mínima. No me doy cuenta de las cosas más elementales y me paso diciendo ahhh... como un boludo cuando alguien acota algo obvio, una posibilidad visible a los ojos de todos.

Pero hay algo que me interesa, aunque no tenga el talento para verlo. Algo que tiene que ver con la creatividad, con la capacidad de ver bajo el agua sucia. Me refiero a aquel tipo que un día pensó: "Sería bueno que se invente una máquina expendedora de dinero, así como las que tiran latas de gaseosas en las estaciones de servicio". Y así nacieron los cajeros.

O aquellos que imaginan negocios que luego funcionan y uno dice, otra vez como un boludo, ahhh, cómo no se me ocurrió o -lo que es peor- nunca en la puta vida se me hubiese ocurrido. Acá va algo que, a priori, me parece una buena idea.

Unionwep es la Unión de fotoperiodistas de bodas Europa, un empresa que ofrece una selección de profesionales especializados. "Si no te gusta la fotografía clásica de bodas y buscas algo diferente, éste es tu sitio. Visita el país en el que te casas y encuentra tu fotógrafo, sólo seleccionamos a los mejores", dice la promoción. Hay algunas preciosas. Ahhh...

Etiquetas: ,

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME