sábado, julio 25, 2009

Las olas de la mar


Hubo una reunión en casa. De esas con poca comida y mucho trago. De esas en las que el cincuenta por ciento de los asistenes sabe tocar algo. De esas en las que pocos son de acá.

Hubo un momento, que para mí fue el gran momento. Dos chicas cantando a cappella, acompañadas por las palmas como elemento percusivo. Acá va la letra. Es imposible no quedarse con el "las olas de la mar" pegado en la cabeza.

Tus padres te tienen dicho que no te hables conmigo, la mar
Las olas de la mar.
Los montes no tienen llave ni muralla, los caminos, la mar
Las olas de la mar
Palomita ay arrumera, llévame a tu comedero, la mar
Las olas de la mar.
He sabido que estás sola, quiero ser tu compañero, la mar
Las olas de la mar.
Ay, señores, cómo haré para cogerme esa paloma, la mar
Las olas de la mar.
Llega la trampa y se asoma pero no quiere caer, la mar
Las olas de la mar.
Tu fuiste la que pusiste tu cara sobre la mía, la mar
Las olas de la mar.
Y llorando me dijiste que jamás me olvidarías, la mar
Las olas de la mar.
Yo quisiera ser la brisa para batir tus cabellos, la mar
Las olas de la mar
Y meterme dentro de ellos para escuchar tu sonrisa, la mar
Las olas de la mar.
Panderito retirano, recogelo con la mano, la mar
Las olas de la mar
Ay, recogelo, ay, recogelo, la mar
Las olas de la mar.
Le lo le, fuego pandero, recogelo con la mano, la mar
Las olas de la mar.
Ay, recogelo, ay recogelo, la mar
Las olas de la mar.

Etiquetas:

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME