domingo, agosto 24, 2008

Consejos

Me indignan los viajeros que dan consejos sin que uno se los pida. Hace unos dias, en Venecia, nos encontramos con un chango que venia viajando solo. Intercambiamos nombres, proximos destinos y cosas asi. Y le contamos que teniamos planeado ir a Florencia. "No vale la pena. O, como maximo, hacela en un dia". Tambien dijo que el David era desproporcionado.

No le hice caso. Fui a Florencia por tres dias, me parecio una ciudad bellisima y el David provoca una cosa hipnotica, de no poder dejar de verlo, de querer terminar el recorrido ahi mismo, solo con esa imagen. Cada uno ve distinto, no?

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

- "¡No podés dejar de conocer Barcelona si vas a España!" Sí, sí puedo. Fui a Barcelona este año y no volvería nunca más, porque no me pareció ni el 10% de lo que se comenta sobre ella. A Granada, por ejemplo, sí volvería. O a Madrid, que es mucho más acogedora, divertida y auténtica que Barcelona y su falso cosmopolismo.

- "Cuando vayás a Roma, comé helado y pizza". Cualquier helado de Tucumán, de Blue Bell o de Tello, por ejemplo, los hacen aca a los italianos; por lo menos a los que yo probé. Y hasta el momento no probé mejores pizzas que las porteñas.

- "¿Fuiste a París, pero no entraste al Louvre?" No, no entré, ¿y qué?

A mí también me revientan un poco los consejos. Un abrazo.

8:47 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo con el tío. Florencia merece un sólo día.

Un día para gli Uffizi, un día para la Academia, un día para el casco viejo, un día para el Ponte Vecchio, un día para el Piazale Michelangelo... un día vuelvo.

Guille

6:08 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encanto volver a leer tu blog, te dije una vez que era una hoja de ruta perfecta para quien le gusta viajar ,.... hoy fui tu compañera de viaje. Muchas gracias.

12:42 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME