martes, marzo 02, 2010

Vagabundeo sexual


Fenómeno raro, artificial y tardío, el amor sólo puede nacer en condiciones mentales especiales, que pocas veces se reúnen, y que son de todo punto opuestas a la libertad de costumbres que caracteriza la época moderna. Véronique había conocido demasiadas discotecas y demasiados amantes; semejante modo de vida empobreve al ser humano, infligiéndole daños a veces graves y siempre irreversibles. El amor como inocencia y como capacidad de ilusión, como aptitud para resumir el conjunto del otro sexo en un solo ser amado, rara vez resiste un año de vagabundeo sexual, y nunca dos.
Michel Houellebecq en Ampliación del campo de batalla.

Etiquetas: , ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Uff no estoy de acuerdo, y si lo estuviera... me doy por muerta.

3:07 p.m.  
Blogger Diego Jemio said...

Ja, no es pa tanto, lectora anónima. Leí el libro, me sorprendió la frase y la marqué. No es pa estar de acuerdo o en desacuerdo. Beso
Diego

4:44 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

Me gustó. Auqnue hay seres que viven de vagabundeo sexual.

8:17 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Fijo que el primer comentario es un tío. Las tías promiscuas no existen y como prueba la economía: está todo lleno de putas y pornografía, ergo hay mercado, ergo hay hombres insatisfechos, ergo hay tías que no satisfacen a hombres (realmente está equilibrado el número de mujeres y hombres, pero casi todas las tías que conoces tienen pareja, la de tíos es inferior, piénsalo).

Y respecto a lo que dice Houlle, totalmente de acuerdo. Cuando has vivido ciertas cosas ya no puedes volver atrás. Igual que no puedes volver a ilusionarte por una cometa.

8:26 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google
WWW YOUR DOMAIN NAME